lunes, 15 de abril de 2013

Carta de lector


Señor Director:
  Luego de leer su gran obra literaria "La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada", quedé muy sorprendido con este tema de la trata de personas,la violencia familiar y el abuso de los derechos de los niños.
  Yo creo que ante esta situación que presenta el libro de García Marqués, es necesaria para informar a la gente sobre este problema que en la actualidad esta siendo como una "moda" la trata de persona, violencia de genero, maltrato infantil.
   Las personas deben tomar consciencia y precaver esta situación que tanto afecta a la sociedad. Aunque no coincido con la parte de la ficción a la cual la abuela le sale sangre verde y las naranjas poseen diamantes dentro de ellas. Yo creo que debería ser una historia mas realista, así la gente lo ve de un modo mas en serio.
  Me despido de usted concluyendo que este tema debería ser tratado con mas seriedad dentro de la sociedad y concientizar mas a la gente para así tener mas precaución y tratar mejor este tema mediante publicidades en las calles.


                                                                        Saluda atte: Alumno Sanchez, Gaston

1 comentario:

  1. Bien.
    Observaciones: la obra no es del director, por eso no podemos decir "su gran obra..."
    "Las personas deben tomar consciencia y precaver" ¿podés usar el verbo precaver en esta oración? Revisar.

    ResponderEliminar