lunes, 15 de abril de 2013

Estimado Señor Director :

He leído la obra " La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada ", en la cual  se evidencia el gran flagelo que existió en los tiempos en que la obra fue escrita y que aun persiste, la explotación infantil y violencia familiar.
se refleja en la misma una problemática social y cultural en la cual se tienen que aplicar políticas educativas y correctivas a los fines de terminar con tal situación .  
Respecto a este enigma que  se denota en  en la novela , estoy de acuerdo con que se haga mención , para que todos tengamos información a cerca de esto que se vive día a día en  nuestra sociedad.
 Son situaciones que pasan a menudo y a cualquiera le puede suceder. Solo tenemos que tomar conciencia y saber que es la la trata de personas y cuan perjudicial es para las personas que se involucran en dicha situación  que pueden ser nuestras propias familias la que se vean afectada sobre esto, asimismo el estado deberá actuar en tal  situación y en la problemática de violencia de genero. Lo que presenta el libro de  García Márquez , en si , es una toma de conciencia por parte de todos .
                                                            
                                                               Sin otros motivos .
                                                                        desde ya , Saludos Atte : Alumna  Sosa Victoria.

1 comentario:

  1. Muy bien.
    Algunas observaciones:
    En el segundo párrafo falta la mayúscula inicial.
    En el tercer párrafo hablás de "enigma", ¿es un enigma lo que pasa en la novela?

    ResponderEliminar