miércoles, 17 de abril de 2013

Señor Director:
                       Me dirijo a usted para comentarle mi opinión sobre la temática que trata la novela "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada".
                       Me llamó mucho la atención su libro por el tema de la trata de persona y maltrato infantil, ya que es un tema que esta muy presente en la sociedad actual, y parece importante su divulgación.
                       Con respecto a la forma de expresión  me parece que esta muy bien tratado el tema de manera muy seria y entendible para jóvenes y adultos, llamando la atención de una manera diferente a lo habitual, a través de la ficción, para evitar posibles tragedia y problemáticas sociales.
                        El final de la novela no me agradó porque quedó inconcluso y poco entendible, al contrario de lo que estamos acostumbrados a leer en otras historia con finales concretos y felices.
                         Desde ya agradezco la oportunidad para dejar expresar mi opinión.
                                                                                 
                                                                                        Lo saluda atte. Marilla González        
                                                                            5º año A Colegio Nuestra Señora del Carmen

1 comentario:

  1. El libro no es del "Señor director", es de un autor que habría que mencionar.
    Creo que el tema está tratado para denunciar y no para evitar "posibles tragedias"
    ¡Basta de "vivieron felices y comieron perdices!!
    Muy bien

    ResponderEliminar