sábado, 13 de abril de 2013

CARTA DE LECTOR:
                                                                                                    Córdoba, 13 de abril de 2013

  Sr. Director:
                     Me comunico con usted para poder darle mi opinión sobre el libro de García Márquez llamado: "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada", que he leído en los días anteriores.
                     En cuanto a la temática que trata el mismo, me parece muy interesante y oportuno para las diferentes situaciones que se están presentando en la sociedad actual con la problemática de la trata de persona, o explotación infantil. Yo opino que el libro lo trata con mucha seriedad y de manera muy concisa, lo que hace que sea muy agradable, entretenida e informativa su lectura.
                     Lo único que no fue de mi entera satisfacción, fue el final de la novela, ya que me parece que queda inconcluso y me hubiese gustado que tenga un final mas concreto que nos exprese como siguió la vida de ésta pobre niña llamada Eréndira después de tantos maltratos que recibió durante de su niñez y adolescencia, por parte de su abuela y los diferentes trabajos de prostitución que le hacía realizar.
                     Le agradezco por introducir esta tema a la sociedad, ya que es muy importante su divulgación para evitar posibles problemáticas y tragedias, que terminan estando mas cerca de todos los habitantes de lo que nos podemos llegar a imaginar.
                     Sin más, aprovechando la oportunidad para saludarlo atte.-
                                                                                           
                                                                                 

                                                                                                Ricciardi María Antonella
                                                           Colegio Parroquial Ntra. Sra. del Carmen. 5º año "A".

1 comentario: